Nuestra Agua de Mesa Manhattan pasa por nueve procesos de purificación:
Filtro Multimedia: Retiene los sedimentos pesados del agua.
Filtro de Carbón Activo: Elimina todas las bacterias causantes de malor olores y sabores, así como los microorganismos.
Filtro Pulidor A: Retiene los sólidos disueltos en el agua mayores a 5 micras, dando transparencia al agua.
Filtro Pulidor B: Retiene sólidos mayores a 1 micra.
Osmosis Inversa: Es un purificador de agua que funciona por medio de filtros de membrana semiimpermeable que sirven para eliminar iones, moléculas y partículas más grandes en el agua.
Filtro de Calcita: Es un medio filtrante en carbonato de Calcio que corrige el PH para alcanzar equilibrio no corrosivo.
Dosificador de PH: Son controladores de PH, sirven para tener siempre el PH en los parámetros perfectos, esto es vital para el buen estado del agua.
Lámparas UV: Esterilizador por rayos UV, para una desinfección total de microorganismos. La esterilización por rayos ultravioleta (UV) desinfecta alterando el componente DNA de los microorganismos e impidiendo su reproducción, por tanto, es un medio no químico que inactiva bacterias, esporas, protozoos, levaduras y virus.
Ozono: Es un desinfectante con el que se consiguen eliminar virus, bacterias y microorganismos en general cloro-resistentes, dando más tiempo de vida al agua embotellada.
Tienes una bodega física o virtual, quieres ser distribuidor, consumo para el hogar o empresa, o comprar al por mayor o menor escríbenos a nuestro correo electrónico que con gusto te atenderemos o si deseas ingresa a nuestra tienda en línea para comprar.